Fibertel

Operario de cablevision fibertel con respuestas "inadecuadas"

espero una respuesta de parte de esa empresa.
cordialmente
arq. Marcela dangelo

Soy clienta de fibertel con domicilio en av juan b alberdi 1176 caballito. Mi vecino con domicilio en av juan b alberdi 1156 ha convocado un operario de uds. Para que venga a reparar su linea. El dicho operario (eran dos) pero sólo uno mal ubicado, ya que al decirle que el gancho para sostener los cables lo ubique dentro de lespacio de mi vecino me ha respondido con malos modos y haciendo burla.¿sera que no soy un macho que lo maltrata y se lo pido de forma amable? los operarios concurrieron al domicilio del 1156 de av. juan b. Alberdi el dia lunes 2 de diciembre a las 14.30 hs aproximadamente. espero una respuesta de parte de esa empresa. cordialmente arq. Marcela dangelo
Marcela D  Solución rechazada:

No me parece valida porque NO LA HUBO ...es mas de la descortesía de sus operarios han pasado a invadir mi casa sin permiso (igualmente descorteses) con tal de instalar el cablerio al vecino. El jueves 5 de diciembre sobre el mediodía he regresado a mi domicilio y tenia dentro de mi balcón un operario que al ser reclamado ni me miró. Le he escrito una nota a sus gerentes pidiendo que sus operarios cesen de intrusar mi propiedad e instalen los cables y se pongan los soportes donde corresponden por la utilización del servicio - es decir en la propiedad lindera a la mía - y tampoco fue contestada.

08 de Diciembre a las 10:44 hs.
Marcela D  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado porque ..la verdad .....me hice la loca y le dije a los operarios de cable vision que si no me sacaban los cables de mi espacio aéreo se los cortaba cada vez que los pusieran ...MAGICO!!! a veces ser educada no "garpa"...los que pasan los cables de fibertel o de cualquier otro servicio son INVASIVOS y MAL EDUCADOS ..pero de ello parte de la culpa la tiene la empresa que les paga tan poco que deben hacer las instalaciones a su conveniencia en ahorro de tiempo y no les importa nada..