Fibertel

Nunca vienen el día programado para la instalación

Contraté el servicio de fibertel y me dieron fecha de instalación para el martes 27 de 13 a 18 . Pasó el instalador , me dijo voy a buscar el modem en 10 minutos vuelvo . Lo espere 4 horas y no volvió . Llamé a la empresa y no pudieron darme solución . Mandé un msj y me atendió un empleado llamado diego , me pidió disculpas por la situación ofreció reprogramar la instalación para hoy jueves 29 de 13 a 18 . Todavía los estoy esperando . Ni un llamado , ni un msj , ni una disculpa los dos días tuve que salir antes del trabajo para recibirlos. Pero para ofrecer otros servicios llaman cuatro veces por día . Irresponsables , incumplidores .
Sandra V  Solución rechazada:

Todavía me siguen reprogramando el día de la instalación y no está realizada. Seguimos en lo mismo

Sandra V  solución recibida:

Después de varios reclamos por la inasistencia los día pautados para instalación por fin fue relizada