Fibertel

Nunca vienen a recablear

Empecé a no tener internet. Llamé y a los quince días vino un técnico que dijo que había que recablear. Me dieron turno para el recableado para el día 4/3/2017. Como llovieron dos gotas a las siete se la mañana no vinieron. Lo pasaron para el 6/3. Espere toda la mañana y tarde y no vinieron. Lo pasaron para el 15/3. Ese día llovió y ahora me lo pasaron para el 27/3. Doce días de demora la reprogramación?? es una falta de respeto. Ah, y te siguen cobrando el servicio que no te dan, obvio. Mil mangos por mes para no tener internet. Estoy esperando que llegue Telecentro a la plata.

Empecé a no tener internet. Llamé y a los quince días vino un técnico que dijo que había que recablear. Me dieron turno para el recableado para el día 4/3/2017. Como llovieron dos gotas a las siete se la mañana no vinieron. Lo pasaron para el 6/3. Espere toda la mañana y tarde y no vinieron. Lo pasaron para el 15/3. Ese día llovió y ahora me lo pasaron para el 27/3. Doce días de demora la reprogramación?? es una falta de respeto. Ah, y te siguen cobrando el servicio que no te dan, obvio. Mil mangos por mes para no tener internet. Estoy esperando que llegue <a href="/telecentro">Telecentro</a> a la plata.
Denise M  solución recibida:

al final, después de dos meses, vinieron..