Fibertel

No vienen a instalar el servicio

1 mes esperando q vengan a instalar y no vienen, la primera vez vino el tecnico y dijo q no habia caja de fibra óptica en la calle, cuando hay, volví a llamar 3 veces y nunca vinieron paso 1 mes ya son una verguenza, y no tengo otro servicio necesito una solucion urgente son impresentables

Alejandra G

Me pasa lo mismo. Vino el.tecnico, no pudo instalar el servicio de internet porque no hay fibra optica en el esidicio. Me reprogramaron la visita tres veces. Solicite que me instalen por cable coaxial o cobre pero me nforman que cablevision no va a instalar una tecnologia anterior a la fibra optica No hay otro proveedor de internet que ofrezaca el servicio en mi edificio. No me dan una respuesta. Pasa el tiempo y sigo sin internet.