Fibertel

No tienen fibra. hace +3 semanas que espero la instalacion

El domingo 12/11 solicite el servicio de internet por fibra. Se chequeo y fui muy clara con esa conexion porque ademas ya esta hecha en el lugar que alquilo. Llego el tecnico el martes 14/11 y dijo que venia a hacer la instalacion del coaxial -no fibra. Entonces pedi que se cambie y dijo que volveria. Hoy 4/12 (3 semanas luego) logré luego de reiteradas veces que llegue un técnico. Esta vez vino solo con el módem, pero tambien de coaxial -no de fibra. Fui hasta la sucursal de flow y me dijeron que tienen inhabilitado el sistema para el alta de nuevas conexiones de fibra que instalan todo coaxial por ahora. Entonces ahi la primer mentira, tanto de la empresa como de los vendedores. entonces accedí a la instalacion vía coaxial, se me dijo que llegaria hoy mismo 4/12 por la tarde. Nada. Lamentable servicio, no lo recomiendo. Las lineas de atencion ninguna atienden solo el canal ventas. El resto o no existe o se rascan.
Milena  solución recibida:

Pésimo servicio

23 de Diciembre a las 14:36 hs.