Fibertel

No tengo señal. no tengo modem

Fibertel me corto en octubre del año pasado la señal. los pedidos de restituir la señal por mi parte fueron incansables. Fui a membrillar 31 la sede centra . Con cero respuesta. Todo muy mal manejado. Fuimos a defensa al consumidor y me dijeron que no les interesaba reconectar porque soy deudora. No tuve servicio. Perdí datos. Y 5 colegas más. Somos medicos. veníamos a googlear y con el capricho de fibertel. Y el maltrato. Jamás tuve una buena respuesta. Me llamaron la semana pasada me ofrecieron tonificar 1 mes y medio solo intert. Una vergüenza.