Fibertel

No tengo internet hace 9 dias

No tengo internet desde el jueves18/4. Hasta hoy, 26/4.

el martes 23/4 vino un técnico. solo miró.

servicio ,deficiente. Respeto por el cliente, nulo.
si el lunes no cumplen con lo agendado, daremos de baja el servicio

No tengo internet desde el jueves18/4. Hasta hoy, 26/4. el martes 23/4 vino un técnico. solo miró. el miercoles 24/4 vino un instalador. cambió un cable. Cuando se fue, nuevamente me quedé sin servicio. jueves 25/4 esperé toda la franja horaria de la tarde. No vino nadie ni avisaron. viernes 26/4 esperé toda la franja horaria de la tarde. no vino nadie ni avisaron. en el medio, cantidad de reclamos telefónicos, cuando el personal se dignó atender. Otro serio problema a solucionar . en suma, cuatro dias literalmente a disposición de fibertel, q no solo no resolvió mi probletiempo y energiama, sino q me faltó el respeto adueñandose de mi tiempo. servicio ,deficiente. Respeto por el cliente, nulo. si el lunes no cumplen con lo agendado, daremos de baja el servicio
Ana M  Solución rechazada:

Hoy será la sexta visita concertada. Dos veces me plantaron y cuando vinieron , no solucionaron nada. Simplemente agendaron nueva visita.
Esperemos q hoy la cadena se corte recupere mi derecho a tener el servicio q corresponde

Ana M  Solución rechazada:

Viven agendando visitas ,q a mi me desarman la rutina laboral y personal, y, supongo, a ellos también les resultan un costo. No logro entender quién se beneficia procediendo así...

Ana M  Solución rechazada:

Hoy me llamaron a las 7 42 p confirmar la visita. No vino nadie.

Ana M  solución recibida:

Después de tres visitas improductivas y de cuatro plantones sin aviso, se contactaron por teléfono del servicio técnico. En la octava visita programada me solucionaron el problema