Fibertel

No tengo internet desde enero

Desde el 22 de enero 2019 no tengo internet. Desde el 16 de marzo 2019 no tengo pack futbol. insisten en cobrarme 1335 pesos. Los técnicos no aparecen. Las cuadrillas no aparecen. En atención al cliente en avda maipú vte lópez atienden para el traste y no solucionan nada. Telefónicamente me bloquearon mi número de línea para que yo no haga más reclamos y el contestador que fibertel. Pone dice:...estamos trabajando para solucionar el problema.... Mentira! no vienen! no llaman. No se hacen cargo de nada! llamo desde diferentes casas de vecinas para que me atiendan! quiero solución urgente a mi problema ya que poseo certificados de discapacidad y cuando por problemas de salud no puedo acercarme a mi trabajo lo hago vía internet que no tengo porqué a su empresa los usuarios no le importamos en lo absoluto!. Necesito que de forma más que urgente sea solucionado el problema de internet de su empresa a la que pertenezco desde el año 1997. Lamentable su proceder.