Fibertel

No tengo internet

Hace dos días viene presentando mal funcionamiento el internet cada vez que llamo me dicen que están reparando algo en la zona y que en dos horas debería llegar el servicio lo cual no sucede, el primer día me dijeron que enviaban un técnico pero que si a la mañana del otro día tenía nuevamente internet se cancelaba la visita, efectivamente tuve internet a la mañana y después se volvió a cortar y prácticamente estuve todo el día de vuelta sin internet, así que supongo que se habra cancelado la visita del técnico, llamo de vuelta y me dicen que hay reparaciones en la zona hace más de 5 horas y no hay respuesta.

Favian V  solución recibida:

El problema de conexión se solucionó después de estar 4 días sin conexión de todos modos es increíble que tengamos que presionar a las empresas de esta forma para que cumplan.