Fibertel

No tengo internet

exijo una solución y un reembolso de los días de mal servicio.

El mes pasado estuvimos una semana con internet intermitente. Llamé para reclamar y literalmente me tuvieron 25 minutos en línea para solucionarlo. Esos minutos los pagué luego de teléfono (celular) hoy es la tercera vez en esta semana que se corta el servicio. La verdad estoy cansada de llamar y que me consuman el crédito. Creo que pagamos un servicio muy caro como para que ande tan mal. El mes pasado me descontaron 100 pesos nada más por "las molestias ocasionadas". exijo una solución y un reembolso de los días de mal servicio.