Fibertel

No tengo doble via. ni ningún servicio de internet

Hola que tal ? yo vivo en un edificio a estrenar en la calle av avellaneda 2639 virreyes san fernando. Resulta que me mudé hace 1 mes e hicieron el cableado dentro del edificio y prometieron que funcionaba todo , cuando vinieron los técnicos a instalar el servicio se dieron cuenta que no había doble via. Solo cable! . Es inexplicable un edificio nuevo y no tengo un solo servicio de internet ni que viviera en el campo! y así ya hace 1 mes . Espero que tenga pronta solución porque uso el internet para trabajar y me tengo que estar yendo a otro lado para laburar. Gracias