Fibertel

No quieren retirar equipos en comodato

Solicite la baja y quieren que lleve el aparato que dejaron en comodato a capital federal, no quieren pasar a retirarlo, me dicen que si no lo hago me van a multar, defensa al consumidor me indica que la baja puede ser solicitada de la misma manera y condiciones que la instalación, incluyendo instalación y retiro de equipo, por lo tanto yo no fui a capital a retirar los equipos, ni los instale yo mismo. les corresponde hacer la desinstalación correspondiente, retirado de cable del interior de mi domicilio, y retiro de equipos.