Fibertel

No quieren dar de baja el servicio de internet hogar

hay un formulario en la pagina q lo completo y da error al enviar.

Desde febrero tengo problemas, llame x telefono, y fui personalmente varias veces a la sucursal de barrio norte, me toman el reclamo, me dicen q esta solucionado y al mes siguiente viene la factura con el mismo problema. me aumento mucho y me dieron una promocion x 6 meses q jamas cumplieron, me viene el doble de lo q me dijeron a pesar de q hay un descuento en la factura, y desde febrero viene a nombre de otro la factura y figura un celular q no es mio...reclame y me dijo q es un error y jamas lo arreglaron- a pesar q viene la factura a nombre de otro como entra x debito automatico siempre se pago ya q el domicilio es correcto. ahora quiero dar de baja y probe x la app, x telefono, x la pagina, x face, y x asistente virtual y es imposible da error o no atienden. hay un formulario en la pagina q lo completo y da error al enviar. di de baja el debito automatico y tengo sin pagar la ultima factura vto. 16-6 pero quiero la baja del servicio antes, el moden ya esta desconectado. el tema es q ellos cambiaron a proposito el nombre entonces como doy de baja? si tiene q ser el titular?...igual no atienden pero ahi en el formulario dice claro q tiene q ser el titular q soy yo pero figura otro. necesito urgente solucionar ya q no puedo seguir pagando tanto por un servicio q yo desconecte el modem.
Ada V  solución recibida:

Gracias a "ru queja suna" x ayudarme a resolver el problema, sino hubiese sido imposible.