Fibertel

No puedo navegar por internet

Hoy, día 29 de noviembre de 2019, hacen exactamente 2 semanas en las cuales estoy realizando reclamos a la empresa fibertel, para que cumplan con su contrato y me solucionen el problema de perdida de paquetes que tengo en internet. Tengo contratado 50mbps de los cuales el mismo funciona a 2mbps. Al momento de realizar el reclamo solamente se limitan a decirme que reinicie el módem y que van a derivar mi reclamo con un técnico. A parte de esto, el costo del servicio se sigue encareciendo sin respetar los 12 meses de promoción que me dieron al momento de contratarlo. Solicito una solución inmediata al respecto, sino me veré obligado a tomar acciones legales.

Andres  Solución rechazada:

No solucionaron la falla que tenía, el servicio funciona pésimo..

17 de Diciembre a las 14:04 hs.Responder