Fibertel

No puedo abrir mi mail

Hace como una semana que no puedo abrir mi mail ,desde ningún dispositivo,lo uso para trabajar ,y no sé a quién recurrir,la empresa es fibertel ,agradezco cualquier dato para poder solucionar el problema

Jorge A

En dia de la fecha 2-10 a las 13 hs se interrumpió mi acceso a mis mai, expresando en un msj de texto " su cuenta a caducado" solicitando auxilio técnico a Fibertel fuí amablemente atendido obteniéndo por respuesta que mi correo y contraseña eran las correctas pero que verificado había un inconveniente en la red o plataforma que sería solucionado. Por 2° vez me comunico por la misma razón en la cual reiteran indicaciones, reconfigurar moden, eliminar contraseñas sin solución. El número de reclamo es : *********. Espero urgente solución a mi requerimiento.

jenrique

enrique,necesito que pase un técnico ya que no tengo señal.dni ********

jenrique

hola,necesito un técnico ya que no tengo señal,de cable y internet. dni ********

Iris R

Desde el día 2/09/21 no tengo acceso a mi e-mail fibertel pues figura error en usuario o contraseña. Llamé a Cable Visión Fibertel y me informaron qué estaba bloqueado desde Sistemas. Hice el reclamo bajo el Nº********* informándome que en 24 hs. la desbloquearían. El 4/09/21 reiteré el reclamo bajo el Nº *********. Hoy pude acceder y llamé para cambiar contraseña por razones de seguridad , cambié la clave accedí a mi e-mail y nuevamente la bloquearon. Ahora formulé nuevo reclamo qué dicen deberá ser resuelto en 24 hs.