Fibertel

No me envian una nota de credito

Di de baja el servicio el 20/02 cuando ya tenia emitida la factura con debito en amex, entonces pedi me hagan una nota de credito que nunca me enviaron y ademas de ello , al pedirla solo me dan un numero de gestion diciendo que esta emitida. Ayer cuando la reclamo para que amex haga lugar al no pago de la factura, fibertel por mail me pide todos los datos de la tarjeta y mios para gestionar ellos con la tarjea. Cosa que no quise hacer por no querer pasar datos personales ya que no es lo que estaba solicitando

Nancy C  Solución rechazada:

En realidad me dijeron que el credito va a ingresar en la tarjeta de credito pero tengo entre 15 a 45 dias habiles de espera , con lo cual todavia tengo mis dudas de que quede solucionado

Nancy C  Solución rechazada:

Me dicen que tengo que esperar 45 dias habiles para que hagan el reintegro en la tarjeta y no se si esto me lo va a aceptar Amex, por lo tanto sigo esperando solucion

Nancy C  solución recibida:

El sistema es muy malo. No hacen nota de credito sino una devolucion del dinero en cuenta bancaria o por tarjeta de credito y por ello tuve problemas con mi tarjeta pero bue......