Fibertel

No me dieron de baja el servicio?

3 llamados 2 x lo mañana
35 min en espera nadie respondio
50 min en espera nadie respondio
3er llamado ahora van 36 minutos nadie responde.

dni 31963391
cel 1155159856 (titular de la linea lisandro gojman con ese dni)

El dia 6 de dicimebre di de baja fibertel (internet) y personal (celular) por el aumento del servicio. Hace unos dias me llego una nueva factura para pagar el 6 de enero. Quiero saber si realmente le dieron de baja al servicio para poder contratar otro provedor, estoy llamando desde hoy al 08008880112 de personal 3 llamados 2 x lo mañana 35 min en espera nadie respondio 50 min en espera nadie respondio 3er llamado ahora van 36 minutos nadie responde. di de baja el servicio porque se me acabo la promo (no me avisaron) y pase de pagar 4500 pesos ambos servicios a 8 mil pesos. No me interesa recuperar promo solo quieeo que me respondan para saber si realmente le dieron de baja, porque se genero otra factura y en todo caso cuando es la fecha real de baja dni 31963391 cel 1155159856 (titular de la linea lisandro gojman con ese dni)