Fibertel

No me conectan internet

Hace 3 semanas pedí el servicio de fuerte en mi local. Ya reprogramar 3 veces la conexión y nunca vienen. En el local necesitamos internet para trabajar así q nos perjudica mucho su inoperancia. Trato de comunicarme y me cortan la llamada. Ya no quiero tenerlo xq si empezamos así no me quiero imaginar si llego a tener algún problema. Pero nadie me atiende para dar de baja al pedido, hice 3 reclamos en la empresa anteriormente por la falta de respuesta para la conexión y no pasó nada. Ya no se como proceder para gestionar ya en otra empresa el internet, porque tengo miedo q contrate otra empresa y encima que está empresa me empiece a cobrar también. Alguien puede ayudarme?