Fibertel

No llegue ni a la instalación!

Llamé para pedir internet me quemaron la cabeza con mil cosas que no quiero ni me interesan. Acordamos la fecha de instalación hasta ese día inclusive me llaman varias veces al día para ofrecerme el servicio que ya pedí. Llegado el día de la instalación nadie viene, llamo para reclamar y me dicen que el técnico vino pero no había nadie siendo que perdí todo el día esperando. Reprogramó la fecha, organizo mis horarios, llega el día nadie viene llamo para consultar a qué hora vienen y me dicen que no hay ninguna instalación programada!!!! otro día más perdido. Quiere que reprograme nuevamente la fecha a lo que le digo que no porque me hacen perder mí tiempo por su falta de responsabilidad y profesionalismo y encima tiene el descaro de querer derivarme con no se quién para que cancele la instalación! están totalmente confundidos y toman a la gente de pelotuda!