Fibertel

No instalan el servicio

El 4/8/21 contrate un pack de fibertel+cablevisión. Nunca me dan turno de instalación y registran reclamos diciendo que me va a llamar un supervisor. Hace 10 días espero la llamada para que vengan a instalar el servicio. En atención al cliente solo responden los de ventas que automáticamente pasan la llamada a menús interminables dónde no atiende ni soluciona nada nadie. Irresponsabilidad organizada!

Adriana G  Solución rechazada:

Hablé con por lo menos 6 personas de la empresa el viernes, de las cuales pude "hablar" solo con dos (me escucharon antes de directamente transferirme. Una me dijo que era un problema de carga de datos y me pasó con alguien del sector de ventas para corregir. Otra, me dijo que no estaban mal los datos, sino que en mi zona no hay cobertura, cuando le expliqué que TODOS los vecinos del mismo edificio tienen Fibertel, me dijo "dos dice el sistema" y corto.