Fibertel

No funciona internet, demora por configuración del modem

Hace unos días pedí el traslado del servicio por mudanza, me dejaron plantado el día que tenían que venir a instalar y después de reclamar vinieron hace 3 días. El técnico se fue sin que funcione nada porque supuestamente me debían llamar para darme un usuario y contraseña. Me canse de llamar y que en todos los llamados me respondan algo diferente. No tengo servicio y nadie me lo soluciona. Primero que era el módem que no estaba configurado, después que el sistema que tienen es lento y no habían registrado el cambio de domicilio. Después que con un código del módem se activaba, después que el código estaba mal y hay que esperar 24 horas, después 48 hs. Y por último qme piden un montón de datos y configuraciones para que todo siga igual y me digan qué hay que “esperar unos minutos para terminar la configuración” necesito trabajar y no puedo, me van a querer cobrar los días que no tuve servicio? quien me paga los datos de teléfono que estoy consumiendo porque ustedes no cumplen con el contrato? espero una solución a la brevedad y no respuestas automáticas.

Roman L  Solución rechazada:

Pedí la baja porque no puedo esperar ya que trabajo con internet, me llamaron para enviarme un técnico el sábado y no vino nadie, tampoco me llamaron hoy para confírmarme si van a pasar o re programar. Es una vergüenza.

12 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder
Roman L  Solución rechazada:

Ya instale otra compañía porque nunca me resolvieron nada y ahora no me quieren dar la baja, estoy enviando el formulario todos los días y no me llaman.

23 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
Roman L

Me canse de pedir la baja y no me la dan, me siguen cobrando y ahora el doble!

04 de Diciembre a las 15:48 hs.Responder