Fibertel

No funciona el servicio de fibertel

Hace meses que no funciona correcta y sostenida mente el módem. Al llamar al 0800 de atención al clientes me lo revisan de manera remota, me confirman, que hay señal, que tiene que funcionar pero el módem no funciona. Pago siempre en tiempo y forma 1600 pesos y nunca tengo servicio real aunque las mediciones a distancia dicen que sí.

Marcelo V  Solución rechazada:

El módem dejó de funcionar (no enciende ninguna luz, como si estuviera desenchufado de la electricidad). Desde Fibertel dicen que hay un problema generalizado en la zona, que no es real porque todos mis vecinos tienen buena señal, y me quieren mandar un técnico a mi domicilio para revisar la instalación (NO ENTIENDEN QUE EL MODEM SE MURIÓ!).
Les pedí que cambien el módem viejo por uno nuevo y se niegan a hacerlo.
Pedí la baja del servicio, ahora tengo que esperar 60 días hábiles para que me devuelvan la plata que pagué por adelantado de Fibertel (se debería acreditar en el mes de Marzo, seguramente los mil pesos que me vayan a devolver en Marzo me alcancen para un litro de leche).

27 de Diciembre a las 13:08 hs.Responder