Fibertel

No cumplen con lo pactado

Soy cliente desde 2009 y nunca tuve un reclamo con el servicio tecnico. Me informan que pasarian el lunes 13-3 entre las 13 a 16 hs. Llamo.por la demora y me dicen que estan cerca de mi domicilio. A las 17 llamo y me dicen que no van a ir que pasan el miercoles. Les explico que emoiezo a trabajar y solo piedo el martes 14-3. Me dicen que no pu3den ese dia . Les pido una solucion al problema ya que la cuñpa nonfue mia y me repiten cual robot que no pueden antes. Les digo que dare de baja al servicio y me contestan que haga lo que quiera. Quien me paga estos dias en los que estpy utizando mis datos moviles???