Fibertel

No cumplen con las visitas

Solicite un cambio de domicilio por mudanza el dia 09/4, la mudanza fue el 27/4 y hubo que reprogramar para el dia 06/5 por cuestiones climaticas. Cabe aclarar que no se me dio ningun tipo de prioridad. El dia 06/05 no vinieron, y reprogramamos la visita para el 07/05, y tampoco vinieron. Perdi 2 dias de trabajo esperandolos y no fueron capaces de avisar que no llegaban. Estoy entre reprogramar y dar de baja el servicio. Son unos impresentables.

Sofia S  Solución rechazada:

Reprogramamos la visita para el día 16 de mayo, y nuevamente por tercera vez, me dejaron esperando sin avisar y no vinieron.

gabrielmaz

Llevo 6 veces ya. Pedí por lo menos el crédito si corresponde. Casi un mes.

Sofia S  Solución rechazada:

Sigo esperando que vengan. Llamo y nadie atiende.