Fibertel

No cumplen con el servicio

El 14/02 solicité la baja de fibertel ya que necesito un teléfono de línea y me decidí por Telecentro para tener los dos servicios. Me informan que no es necesario, que me brindarán un teléfono de línea gratuito. Quedaron en instalarlo el día 22/02. Jamás se presentó el técnico a mi domicilio. Hice el reclamo tanto telefónico como personalmente para chequear bien dirección y asegurarme de que vengan el 27/02 como lo habían informado. El día 27/02 me volvieron a dejar plantada. Colman la paciencia de cualquiera. En el caso de no recibir una respuesta inmediata me desligaré de la empresa por completo.

El 14/02 solicité la baja de fibertel ya que necesito un teléfono de línea y me decidí por <a href="/telecentro">Telecentro</a> para tener los dos servicios. Me informan que no es necesario, que me brindarán un teléfono de línea gratuito. Quedaron en instalarlo el día 22/02. Jamás se presentó el técnico a mi domicilio. Hice el reclamo tanto telefónico como personalmente para chequear bien dirección y asegurarme de que vengan el 27/02 como lo habían informado. El día 27/02 me volvieron a dejar plantada. Colman la paciencia de cualquiera. En el caso de no recibir una respuesta inmediata me desligaré de la empresa por completo.
Carolina P  propuso una solución:

Dar de baja al servicio e instalar Telecentro internet más telefonía.

Carolina P

Estimado representante de Fibertel. Efectivamente, luego de haberme dejado plantada tres veces y no instalarme el servicio de telefonía como me habían ofrecido para que permanezca en la empresa, decidí dar de baja al servicio. Ya está gestionado. Ya contraté Telecentro. No me interesa ninguna promoción de la empresa, no me sirven. Saludos