Fibertel

No atienden el teléfono y no funciona la pagina

Es impocible poder contactarse con esta empresa, no hay forma de que contesten el telefono ni para consultas administrativas, ademas, no me deja logearme en la pagina, funciona muy mal, es increible que una empresa cullo fin es otorgar el servivio de internet tenga una pagina tan inestable y poco eficiente. No puedo ver mi factura electronica y tampoco me llega a mi casa, la mia no es una queja por el servicio de internet, si n, por que nesecito atencion pára realizar un cambio de titularidad. Espero una respuseta con una solucion.