Fibertel

Necesito que se acerquen a mi domicilio a dejarme funcionando todo

Hola buenas tardes , el dia jueves de la semana pasada pedi fibertel .. Vinieron ayer dia lunes a conectar el cablevicion con el internet , cuestion me dejo sin codigo en la tele flow y sin coneccion sin internet , me dijieron que teniamos que esperar a que nos llamen para darnos un codigo del wifi y de la tele flow... (nunca llamaron) hoy vinieron en una camiometa con escalera y nos cortaron las unicas 2 teles que tenian cable !! quisiera una solucion urgente ya que tengo 2 nenes que se aburren sin tele ..

matias E  Solución rechazada:

Una cagada