Fibertel

Muy mala servicio (ahora nulo), mala atencion (amables, pero no solucionan nada

El servicio funciona muy mal, muy mala señal. Me la paso desenchufando el moden o reseandolo, porque les llamo y es lo q me piden, pero no funciona. Ahora llevo directamente 1 semana sin wifi, acordamos visita tecnica, pero el sabado me clavé todo el día esperando y la habían cancelado. Para ser q si nos contestas las “8” veces q te llaman (yo conteste 3, reafirmando visita) te la cancelan, con lo cual tengo q esperar otra semana mas sin internet. La factura llega igual, casi en 3 meses se duplicó... Inentendible el mal servicio!!! donde reclamar? (imposible hablar con supeevisor o alguien q agregue)

aherran  Solución rechazada:

No tengo internet. Nada!!! Agandamos visita y no vinieron, simplemente la cancelaron (me habían llamado 3 veces, en las 3 confirmé visita), y después de esperar 6 horas, no vinieron. De nuevo, programamos nueva visita, q con la amplitud de 6 horas, tiene que ser en fin de semana. Estoy sin internet!!! Nada!!. Factura llegó puntualmente

07 de Marzo a las 9:22 hs.
aherran  solución recibida:

Muy mala experiencia,finalmente lo resolvieron, pero tardaron, incumplieron a las citas que ellos programaron. No tenian respuestas, niniguna explicacion al telefono. Casi 1 mes sin servicio.

18 de Marzo a las 7:29 hs.