Fibertel

Módem en comodato

Me dijeron q irían a buscar el módem pero jamás fueron a buscarlo, ahora me escribieron de un estudio jurídico por ese motivo. Nunca recibí nada de fibertel, ninguna notificación por correo electrónico o algo así intimandome. En este momento me encuentro viviendo en otra provincia y lejos de alguna sucursal. Quiero saber que hacer porque no tengo en mi poder el módem.

patricia C  solución recibida:

Devolví el módem, pero mi molestia radica en q pedí la baja un montón de vece, lla confirmaban y nunca me la dieron termine pagando como 3 meses demás o 4 hasta q me dieron la baja ante mi acusación de ir a defensa del consumidor y nunca me llamaron o algo para buscar el módem. Luego me cae la intimación del estudio jurídico. Son unos ladrones.