Fibertel

Microcortes por mas de cuatro años

1- hace 4 años que tengo delay, microcortes de internet practicamente todos los dias sin un horario especifico. 2- vinieron mas de 10 tecnicos, despues de cambiar el cableado de calle-edificio- edificio-mi depto, cambiar 3 veces el modem, calibrar la señal varias veces. No han solucionado el problema. 3- no hay coordinacion entre los tecnicos y todos vienen a arreglarlo de 0 y tienen distintas teorias de lo que sucede. 4- estan para cobrar, el mal servicio sino llamas te lo toman por bueno, mientras a ellos les figura la falla. 5- el ultimo tecnico que vino no tenia ganas de trabajar, hizo caso omiso a los años que me anda mal internet, llego y se fue en 5 minutos sin comprobar nada mas que el modem. conclusion despues de mas de 4 años no han dado ni resuelto el problema y he consumido semanas y semanas de esperar tecnicos y llamar reportando problemas mientras pago un servicio carisimo por bueno. el cliente esta entre la espada y la pared, no puede darse de baja ya que no hay ofrecimientos de servicios incluso en capital federal.