Fibertel

Mejorar el servicio de internet de fibertel

Buenas tardes! desde el viernes 07/09 2018 que no tenemos el servicio de internet con fibertel y en los últimos meses son frecuentes los inconvenientes del servicio, tanto por cortes o porque es muy lento. si no se puede solucionar solicitaré la baja del servicio ya que es muy importante dicho servicio para mí trabajo!! y comunicación con mi familia y su seguridad!
Juana R  Solución rechazada:

La solución a mi reclamo no fue del todo satisfactoria porque por unos días luego del reclamo tuvimos el servio muy bueno hasta que nuevamente volvió todo a lo de siempre tal cual fue descrito en el reclamo.
Una vergüenza y en la boleta de pago no figura ningún descuento por el servicio mal dado!!! Hoy en día tengo que pagar otro servicio para poder comunicarme con mi trabajo o familia! Tendré que buscar otra compañía si esto no mejora!!!
Saludos