Fibertel

Me obligan a ir a sucursal de telecom para la baja

Di de baja el servicio de internet el 5 de septiembre auqnue operativamente recien me cortaron señal el 9. Pero me cobran el total de septiembre y no ajustaron hasta el 5 es decir solo por 5 dìas. Ademas habria que multar por no tener conq uien hablar ya que tengo la grabacion llamado con el asistente diciendome que lamentablemente voy a tener que ir a una sucursal siendo la mas cercana suipacha 436. entiendo que no pueden obligarme a dejar de trabajar para ir a explicar que no me tienen que cobrar por un servicio que no me brindaron.
fabiana  Solución rechazada:

Siquiera me han llamado por teléfono

No

fabiana  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron siguen reclamando

No

15 de Noviembre a las 15:21 hs.Responder