Fibertel

Me mudé el 1/10 y recién el 16/10 me van a instalar internet, cobrándomes entero

instalen internet de una vez por todas.

Tengo fibertel desde 2013. Vivía en pueyrredon y s. Fe, resistencia, chaco. Solicité la mudanza a cangallo y salta el 20 de septiembre para el día 1 de octubre. El 1 oct me mudé a cangallo y salta y desde el 1 octubre no tengo internet. Recién el 9 de octubre fueron técnicos a colocar el router y este no funciona. Miércoles 16/10 me prometieron venir a instalar internet. Mi reclamo es que me devuelvan este medio mes de octubre que perdí de tener internet y gasté también 500 para cargar crédito en mi celular por perder el saldo de 4g. Y obviamente que el miércoles 16 me instalen internet de una vez por todas.
Eduardo C  solución recibida:

Perfecto