Fibertel

Me fallaron 4 veces en mi visitas

El día 10 de noviembre solicito la instalación de fibertel en mi domicilio de olivos. para el 12 de noviembre me dieron fecha, nunca vinieron, despues de reclamar como 3 llamados, me dicen que me reprogramaron para el 18/11 tampoco vinieron otros 3 llamados para entender que me habían colgado nuevamente. Ahora me informan por mi llamados que van el 25/11 vuelvo a constatar llamando y me dicen que iban a pasar ese día. Que pasó no vinieron. Vuelo a llamar y me dicen que me lo programaron para hoy 27/11, ya quemado de tanta irresponsabilidad, llamo para preguntar y a mi sorpresa mi dicen que tienen agendado para el 5/12. La verdad cada vez entiendo más la decadencia de este país con este tipo de empresas monopolicas que abiertamente se burlan y maltratan a los usuarios. Ojala algún día se terminen los monopolios en este país y podamos como consumidores por elegir libremente entre distintas propuestas. Venguenza total.
Sergio G  Solución rechazada:

Por que sigo sin servicio

02 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder