Fibertel

Me facturan mal y me cobran de mas

Hola buenas tardes,

Hola buenas tardes, soy cliente de fibertel hace 4 años tengo servicio de televison, internet y telefonía. Hace 2 meses mis hermanos se mudaron a otro lugar y decidí sugerirles fibertel; pido el servicio, me ofrecen una tarifa de 1900 y pico por mes a 12 meses como no tienen nombre a los planes si no es por dinero dije bueno perfecto! asi que ahora yo tengo dos servicios en 2 lugares distintos; al ver que mi servicio de internet era tan malo y mi teléfono local no funciona llame y solicite el mismo servicio para ambos lugares y de paso q mi teléfono local funcionara!! teniendo en cuenta que ya una factura mía me había llegado mal el cobro" pedí explicación de eso y me dijeron que por un mes no me cobraron todo y que estaba mal la facturación y bueno pague! al mismo tiempo me hicieron el cambio de "plan" asi q mis dos servicios quedarían exactamente iguales por 12 meses y vendrían a solucionar mi teléfono local. Genial... Vienen me cambian el modem no me solucionan lo del telofono fijo solo queda funcionando bn internet. El mes siguiente a la facturación; una factura llega bn por los 1900 q iba a pagar y la otra por 900 espere al siguiente mes que me cobraran el restante y me llego en una factura 2700 y en la otra 4400.. Por q no se! llame a fibertel segun ellos no aparece mi cambio de plan y el de mis hermanos aumento en un mes de servicio que tenían!!! bueno ya me resigne pague los 2700 y aparte los 4400 ahora pagarlos, llamo de nuevo para q me arreglen mis planes y vengan y solucionen mi teléfono y supuestamente ya cambiaron el plan tenían q venir el domingo pero no vinieron ni llamaron y la verdad q ya estoy cansada de pasar por mil asesores q no dan solución y le mienten por que encima no queda precedente de si uno hace reclamo por q solo es por teléfono por ningún lugar mas los reciben! realmente quiero q me re integren el dinero de mas que he pagado y me dejen el servicio que me ofrece!
natalia C  Solución rechazada:

Aun no me llaman! Mi factura sigue llegando por otro monto al que me ofrecieron!

04 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder