Fibertel

Me dejaron sin wifi

Tenía internet fibertel 18 megas. Dejo de funcionar wifi y el día 11/7/19 pedí servicio tecnico. Me dijeron que iban a ir dos personas. Una a cambiarme el cable y otro a cambiar el módem. El martes 16/7 el primer técnico me cambia la ficha pero no me cambia el modem porque nadie la había dado la orden. El segundo técnico me cambia el cable pero me deja el modem roto , sin funcionar. Sin ninguna luz prendida , no se que le hizo pero después de su intervención dejó de funcionar. .ademas ellos cables completamente mal puestos dejando la ficha colgando de la pared con total desprolijidad y cuidado de mi casa. Se fue sin probar el servicio y sin decirme nada. Cuando me di cuenta de esto, abro la app de fibertel y no solo me habían dejado sin internet, sin módem y con los cables sueltos sino que me habían subido al plan de 25 megas. Cosa que yo nunca pedí. llame x teléfono para buscarle una solución en el día, ya que eran las 11hs y estaban a tiempo de enviar otro técnico, y me dijeron que no lo podían solucionar.despues de tratar de comunicarme con alguien que me ayude,pedí la baja del servicio de fibertel. Luego vuelvo a llamar a fibertel para dejar asentada la queja. Me la toman (aparentemente) y me dicen que el día de hoy 17/7 va a venir un técnico a hacer una auditoría y que si quiero darle el alta de nuevo, con una llamada de los técnicos es suficiente. en el día de hoy 17/7 vienen dos técnicos muy profesionales , me arreglan el desastre de la pared , me conectan el módem nuevo pero no funcionaba porque ya me habían dado de baja de fibertel.les digo que me dijeron los de atención al cliente por teléfono que con una llamada de ellos podían pedir el alta nuevamente y darme el servicio. Ellos me dicen que no es así, que no me pueden dejar el módem porque ellos no hacen altas. Que tengo que volver a pedir el servicio de instalación y empezar de cero con todo el trámite.se tuvieron que ir y yo de nuevo perdí dos días con este problema y sigo sin internet.
Leticia  Solución rechazada:

Nadie me llamó siquiera.