Fibertel

Me cortaron y fue un error de su empleado

Tengo cortado el servicio de intente por un error de su empleado, le paso a contar el día de abril a la mañana tipo 9hs mi hija solicito que le llegue su factura de otro domicilio a l de urquiza 545 x en su edificio no le llega y resulta que el peleado lo que hizo fue cortar el servicio de urquiza 545 y después de llama a ver si había programado un corte en la zona me informan que se pidió el corte lo cual no es así, vuelvo a llamara porque me pararon a ventas y me querían cobrar por instalación algo que no fue mi culpa, después de 3 llamado pido el numero de reclamo y me dan este 4864811787 la srita me dice si señora es un error de aca denos 24 hs le doy el numero de moden y todo y si no se reconecta que llame el dia domingo llamo 3 veces mas y siempre me pasan a vtas. Es una falta de respeto x no te pasan con ningún encargado ni nada.hoy llamo de nuevo otro numero de reclamo y aun nada o sea que atención al cliente no hay, nunca llamaron como nos dijo la srita ni les importo nuestro reclamo . Estoy muy cansada de toda la burocracia para un tramite mal hecho por un empleado y sin solución aun

OTERO D  solución recibida:

bueno