Fibertel

Me cortaron internet y yo tengo pago octubre

espero alguna respuesta, muchas gracias.

A fines de septiembre decido dar de baja el servicio (solo internet) y cuando llamo (a atencion al cliente) me dicen que por contrato, ellos cobran mes adelantado, entonces octubre ya me lo iban a debitar aunque diera de baja el servicio. A principios de octubre me acerco a fibertel mar del plata y despues de decirles 20 veces que no quiero sus promociones (todo por telefono) acceden a darme de baja. El 04/10 me debitan automaticamente $1134, dando por entendido que iba a tener internet hasta el 31/10 correspondiente. El reclamo es justamente este, al dia de hoy 10/10/2018 estoy sin internet y al llamar a atencion al cliente me dicen que a ellos no les figura nada de los $1134 que me debitaron. espero alguna respuesta, muchas gracias.
Wenceslao I  solución recibida:

Gracias al reclamo me escucharon.