Fibertel

Me cortaron el servicio

trabajo con internet.
que barbaroo!

Llamo atención al cliente y me suena la música durando minutos y minutos y así constantemente,me gato todo el crédito llamando y nadie es capaz de atender !! hace 60 días supuestamnete q no pago y me interrumpieron el servicio,cuando pague el mes pasado y ahora tendría q pagar la actual boleta q se me venció el día 5/05,x mi fecha de cobro siempre las pago en estos días y lo dejé asentado. trabajo con internet. son rapidísimos en cobrar,y sacar siempre plata extra,pero en el momento de solucionar son los peores! bronca e impotencia! y nunca te dan una solución!! que barbaroo!