Fibertel

Me cobraron 2 veces y la devolucion tarda 45 diasssss

Hola pague el servicio de internet a través de tarjeta visa , y luego me volvieron a debitar en la cuenta. Al reclamar me dicen que no se puede devolver que queda el saldo a favor . Me dicen que no se puede cancelar el pago de tarjeta. Luego de hacer tantos reclamo y que me dieran tantas vueltas y que cada uno que te atiende te dice una cosa distinta logro que me tomen el reclamo yy me dicen que me van a hacer la devolucion a la cuenta bancaria pero que esto tarda 45 días en acreditarseeeeeeeeee. si 45 dias. quiero que me devuelvan la plata cuanto antes, como puede ser que demoren tanto en hacer la devolución .
Natalia V  Solución rechazada:

Ya reclame varias veces y no me devuelven el dinero. Dicen que el cobro por visa no se puede anular, y la devolución en la tarjeta de débito demora 45 dias son nos mentirosos . Encima ya me facturaron el mes de diciembre.
Devuelvan mi dinero.

21 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder
Natalia V  Solución rechazada:

NO me devolvieron llamo y me da ocupado o quedo en espera hasta que se corta a comunicacion.

02 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder
Natalia V  Solución rechazada:

Sigo a la esperade la devolucion

17 de Diciembre a las 13:33 hs.Responder