Fibertel

Me cobran fibertel lite y nunca lo pedí

Me comunico por la linea 0387-4243865, titular carrizo luis cesar dni 12407626 recibi una factura con venc 06/09 por un monto de $2450.65, tambien hay otra factura emitida venc 08/10 por $1610 , en ambas facturas se esta cobrando un cargo de fibertel lite 10mb que nunca se solicitó, verifiquen el historial de navegacion y podran ver que no existe navegacion en la linea, el unico uso de la linea es para una alarma la cual tenemos conectada, el dia 04/07 realice una gestion para pedir la baja de la linea debido a la falta de uso, a lo que el asesor me informo que para evitar la baja me otorgaba un descuento del 50% sobre el abono de linea, hable con otros asesores posteriormente en donde me informaron que erroneamente el asesor cargó el servicio de fibertel lite 10mb con un plan totalmente diferente al que tenia por este motivo procedo al reclamo de la factura y la baja de fibertel lite que nunca solicite , sin embargo al dia de la fecha 01/10 verifico que el servicio todavia no se dio de baja y ademas el reclamo de la factura de septiembre se cerro de forma desfavorable manteniendo el cargo, solicito el arreglo de la factura tanto de septiembre como de octubre y posterior refacturacion , caso contrario realizare acciones legales a traves de defensa del consumidor.