Fibertel

Me bajaron la velocidad a 6 mb y pago por 300

Estoy pagando un abono por 300 megas y desde el 29 de octubre estoy navegando a 6. Me hicieron ir a la oficina comercial para poder resolverlo. Tuve que sacar turno para firmar una nota. La firme. Me dijeron en el trascurso del dia se soluciona. No se souciono. Despues me dijeron 72 hs. Despues 72 hs habiles . Volvi a la oficina me dijeron te vamos a llamar. Nada niguna respuesta. Llame miles de veces, me pasearon por la parte tecnica, la parte comercial, la administrativa. Ninguna solucion, el viernes pasado me mandaron otra nota por watts app en la que yo aceptaba que me bajen la velocidad a 6 megas. Le dije que no la iba a firmar. Me estan haciendo perder un monton de dinero porque no puedo trabajar con esa velocidad y mis hijos tampoco pueden entregar sus trabajos en el colegio

leonardo S  Solución rechazada:

No lo solucionaron, me dijeron que me iba a llar un supervisor y no me llama nadie

16 de Noviembre a las 7:41 hs.Responder
leonardo S  Solución rechazada:

FUI A A LA SUCURSAL DE NUEVO, ME DIJERON QUE ME LLAMABAN HOY PERO NO LO HICIERON

17 de Noviembre a las 17:22 hs.Responder