Fibertel

Mandaron un módem que no funciona

cinco reclamos abiertos.
ninguno con solución.

Hace diez días no tengo internet porque me mandaron un módem nuevo que registraron un un número que no es el que tengo en mi domicilio, una semana después me ofrecieron mandarme un nuevo módem, el número para retirarlo no coincidía con el que yo tenía (que venía reclamando vía teléfono durante 10 días) les mande fotos del mismo, todas las veces que llame me dijeron que era cambiar el número de cm mac y ya con eso me devolvían la señal. Dos veces me llamaron diciendo que en 5 o 10 minutos volvían a llamar para verificar que el cambio haya sido correcto. Nunca llamaron. cinco reclamos abiertos. ninguno con solución.