Fibertel

Mal servicio

Hace un año que mudé el servicio a mi nuevo domicilio. Pasé 4 meses sin que funcione. Después me subieron el precio y cuando lo reclame me dijeron que iba a pagar 800x mes. Me llegó 1100. Reclame y me dijeron que la cuenta estaba dada de baja. Cosa que nunca hice. Reclame que no tenía señal. Vino un técnico y me dijo que como no tenía cablevisión no lo podía solucionar. Me respondieron recien a las tres de la mañana desde redes sociales que me mandaban otro. Vino y teóricamente lo arreglo. Me dijeron que el precio quedaba en 900. Ahora me llega 1300 y una señal malísima. Para este reclamo tengo que usar los datos de personal.

Jennifer R  Solución rechazada:

No me dan solución