Fibertel

Mal internet

Hola soy de bahia blanca tengo el servicio de fibertel y cable visión el cual es muy malo. Internet nunca me anduvo bien. Nunca me solucionan nada. Me dijeron q el problema era mi router lo cual vinieron el viernes pasado a cambiarnelo para lo cual me tuvieron q aumentar a 25 megas pero internet anda mal como siempre. Llame contactaron q andaba lento me dijeron en tres horas te llamamos y nunca lo hicieron. Hoy ya llame 4 veces no me atienden me derivan a alguien q nunca me atienden. Me parece una tomada de pelo y una falta de respeto. Me gustaría q me atiendan para dar el servicio de baja al menos. Gracias!