Fibertel

Mal funcionamiento

Mal funcionamiento de decodificadores y router. A diario tengo que reiniciar todos los aparatos sin recibir ninguna solucion para parte de la empresa a pesar de haber realizado incontables reclamos. Vinieron en varias oportunidades a mi domicilio y todas las veces se fueron sin hacer nada manifestando que el problema es de otra área. Por teléfono me derivan de una persona a otra, teniendo que explicar cantidad de veces a cada operador que tengo un mal servicio y lo único que hacen es derivarme a otro operador y otra vez volvemos a empezar con lo mismo. Estoy pagando una suma excesiva de abono y recibiendo a cambio un servicio deplorable. en el día de hoy me comuniqué para solicitar el cambio a fibra óptica y a pesar de pasar por mi domicilio le negaron la posibilidad de realizar el cambio. Tengo toda la voluntad de tener un servicio mejor y la empresa me lo niega manifestando excusas de justificadas. No me dan derecho a elegir qué servicio quiero tener y de qué calidad sino que me imponen un servicio del cual no me dan soporte técnico ni se esmeran en solucionarlo. voy a llegar hasta las últimas consecuencias hasta que se respete mi derecho y la obligación de la empresa de brindar un servicio como corresponde