Fibertel

Linea de telecom

Ya hace varios días que estamos sin linea de teléfono la empresa es telecom que ahora es fibertel / cablevisión, cuando llamo para que me atiendan dicen que los representantes están ocupados, cuando le mando desde la red social me dicen una fecha que van a venir los técnicos y nunca vienen, me dicen que un supervisor se va a contactar conmigo por el motivo de que no vinieron los técnicos y nunca llama lo cual hace que siga sin linea de teléfono mientras el servicio siempre se paga en tiempo y forma.