Fibertel

Ladrones estafadores. servicio de mierda fibertel cablevisión

Ladrones estafadores. No sólo cobran una fortuna por el patético servicio que brindan, sino que hacen lo que se le antoja con las boletas. Me llego un aumento que no solo no fue informado, sino que fue significativo, llame, arregle en buenos términos que me iban a cobrar lo que correspondía sin el aumento, ya que la falencia había sido de ellos, y ahora me encuentro con que me debitaron el valor aumentado. Esto ya me lo vienen haciendo y son unos ladrones. Servicio de porquería no hizo más que traerme problemas. Exijo que arreglen esta sitiaciin como sea, que me cambien el módem o estabilicen el servicio, pero por sobre todo que dejen de robarme la plata y el tiempo porque se les ocurre. Hijos de puta. Voy a hablar con mi abogado para iniciar una causa por estafa