Fibertel

La factura difiere con lo convenido

El 07/2/19 me comuniqué con la empresa para hacer un reclamo debido a irregularidades en la factura (aumentos no informados de precio) yo pago mediante débito automático, así que me enteraba cuando veía el resumen de la factura. En su momento, cuando contraté el servicio, lo hice solo por internet, y luego me ofrecieron gratis, probar el producto flow, al exceder mi posibilidad de pago terminada la promoción, es que me comunico para que me retiren flow de mi cuenta, que ya me estaban cobrando, y asi la factura me quedaba de $1463 50 mb x un año con el siguiente numero de gestión 479484265, a los pocos dias, me llaman para ofrecerme que conserve flow gratis x 1 año y me dan el siguiente numero de gestión 479484266, ese descuento solo me lo hicieron los dos primeros meses, hoy en mi info de usuario dice que pago $1566 finales por mes, cuando mis facturas reales son de $1928, me quiero dar de baja el flow, y me dicen que debería pagar $2088. Reclamo una nota de crédito por las irregularidades anteriores, y que conserven el precio pactado.

suyay D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo

suyay D  Solución rechazada:

sigo sin tener respuesta alguna

11 de Noviembre a las 20:21 hs.Responder