Fibertel

La baja sin vueltas

Pedi la baja en junio, despues del quince pero con as de 10 dias de anticipacion (se paga mes adelantado). Resulta que me dan la baja pero quieren que pague julio tambien porque resulta que ellos ya tienen la factura hecha (este fue el motivo que me dieron). Un mamarracho total.

Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -

Sergio A

Me can a dar la baja en un mes recien son un mamaracho

Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -

Sergio A

Dicen que no pueden dar la baja inmediata porque ya emitieron la factura. El servicio se paga por adelantado asi que emitir facturas lo pueden hacer 1 año antes si quieren y no por eso lo tenemos que pagar. La factura ni siquiera viene impresa es un email, ni 1 excusa tienen para hacer lo que hacen.

Sergio A

Decir que no pueden dar de baja ya un servicio porque "emitieron una factura" QUE NO ES IMPRESA, sino que es un email que van a mandar dentro de 15 dias es una clara estafa.